Los detalles de diciembre no podían estar dedicados a otra cosa que no fuera la Navidad, y es que es lo que tiene este mes. Hace ya tiempo que a mi las Navidades no me hacen la misma ilusión que cuando era pequeña. Pero como todo, tienes sus momentos especiales...
Buscar la caja donde guardamos año tras año los adornos navideños, esos adornos que nos acompañan desde hace tanto tiempo, algunos están un poco rotos pero da igual, me traen muchos recuerdos de cuando era pequeña y me llamaban tanto la atención esas bolas de colores metalizados.
La noche de Reyes desde siempre ha sido una noche muy especial para mí, habrá cosa más rica que el Roscón de Reyes y emoción mayor que la de levantarte tempranito y encontrarte debajo del árbol un montón de paquetes de regalo? Con los años yo me he convertido también en una Reina Maga, me encanta comprar regalitos y envolverlos. Así que el día de Reyes es con diferencia el día que más me gusta de las Navidades, porque me gusta ver las caras de los que más quiero cuando abren los paquetes de regalo y porque yo soy feliz con cualquier detallín que me traigan!
