Hace tiempo que tenía ganas de hacer bastidores dedicados a los niños, me parece una idea muy buena para decorar habitaciones infantiles y una alternativa a los clásicos cuadros de nacimiento.
El último sorteo que celebre en el Facebook tenía como premio un bastidor personalizado, la ganadora quería un bastidor que recordará la fecha del nacimiento de su hija África cuyo peluche favorito era una ovejita que fue todo un reto bordar.
Noa es la pequeña princesa de Azahara (Mingurriadas), un solete de bebe que dan ganas de achuchar sin parar. Su mami es una gran persona, una compañera bloguera de hace ya unos cuantos años por la que siento un gran cariño y con la que me encanta hablar aunque sea on line. Encima tenemos la conexión de que su marido es asturiano, así que aún los siento más familia jeje Así que me salía desde el corazón hacerle un pequeño regalito a Noa. Azahara ha escrito un blog precioso sobre su maternidad La Teta Que Te Crío que os recomiendo tanto si sois mamas como si no, encima veréis fotos de la princesita Noa que esta para comersela!
